8 de diciembre de 2014

¡GRANDES NOTICIAS! Ya son casi 30 los alumnos que disfrutan de mi primer curso online "APRENDE DIBUJO ARTÍSTICO FÁCILMENTE" en Udemy

¡GRANDES NOTICIAS! Ya son casi 30 los alumnos que disfrutan de mi primer curso online "APRENDE DIBUJO ARTÍSTICO FÁCILMENTE" en Udemy, y para celebrarlo hemos decidido crear 30 cupones decuento para que te apuntes al curso por sólo 29$ (23,61 Euros). El valor real del curso es de 60$.

Más del 50% de descuento!!! He creado más de 27 vídeos además de incluir material didáctico, bibliografía específica y mi libro sobre la enseñanza del Arte hoy "El Maestro Escarabajo" de regalo en formato ebook (más de 80 páginas de contenido). Además tutorízo en todo momento tus logros.

Aquí tienes cómo conseguir más del 50% de descuento en este curso, al cual tendrás acceso de por vida. El CUPÓN está integrado en este enlace:
Algunos alumnos ya han finalizado el curso y han dejado comentarios como este: "Gracias Antonio por ayudarme a dibujar. Me ha encantado este curso porque el método es muy efectivo ya que las clases teóricas están explicadas de forma muy cercana, sencilla y práctica. He podido aplicar todo lo que he aprendido y me han servido de mucho los materiales adicionales. ¿Tienes más cursos?".

Recuerda que estos 30 cupones descuentos acaban de salir hoy y estarán disponibles por tiempo limitado. Si quieres canjear el tuyo accede desde aquí: 

No pierdas esta oportunidad y comparte la noticia!!!

1 comentario:

Rudi dijo...

Hola soy Rudi, pintora artística.

Un blog realmente interesante, de verdad, por lo que quería dejar constancia con un comentario. Felicidades.

MªJesús (Rudi)
www.rudiarte.com