18 de septiembre de 2007

EXPOSICIÓN DE ARAHAL en la web











Dibujo, pintura y escultura son las distintas disciplinas artísticas comprendidas en el colectivo CREA, que desde anoche en que se inauguró su exposición, muestran en Arahal una parte de la gran producción artística que son capaces de generar.

Los componentes de CREA tratan de transmitir la forma de entender su visión del mundo "y del lugar que cada cual ocupa en él". Desde estos planteamientos, y con un decidido afán renovador se presenta esta muestra que exponen en la Casa de la Cultura de Arahal y que fué presentada por el coordinador del colectivo, Antonio Villarán, junto a las concejales de Festejos, Encarnación Núñez y de Juventud y Turismo, Chelo García.

Los 16 artistas participantes han realizado una selección de las mejores obras. Entre ellos, figuran los nombres de Rosana Balastegui, Angelino Carracedo, Rosa Beiroa, Jesús Vega, Ana Arcas, Erika Espinosa, Antonio G. Villarán, Teresa Sánchez de Haro, Marian López, Paola Vecchi, Salvador Cobrero, José Ignacio Delgado, Beatriz Valera, Rafael M. Prada, Rafa Máiz y Laura Pérez.

Todos ellos conviven en un ambiente peculiar de trabajo e intercambio de ideas en el llamado "estudio compartido de artistas plásticos CREA.

La muestra permanecerá abierta al público en horario de 08.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, hasta el 28 de Septiembre.

Para conocer más información de este colectivo puedes visitar

http://creaestudiocompartido.blogspot.com

http://www.arahal.es/noticia.php?id=108

No hay comentarios: