25 de septiembre de 2007

Exposición CREA/07 en Málaga. Palacio de Crópani. Museo de los Reales Oficios de Málaga. sábado 29, 19 h.


CREA/07 en Málaga
Tras el exito cosechado en Arahal, la exposición de pintura, dibujo y escultura realizada por el colectivo CREA vuelve a abrir sus puertas con una ampliación de la selección de las mejores obras realizadas por los dieciseis artistas componentes del colectivo (Rosana Belastegui, Laura Pérez, Rafa Maiz, Angelino Carracedo, Rosa Beiroa, Jesús Vega, Ana Arcas, Erika Espinosa, Antonio G. Villarán, Teresa Sánchez de Haro, Marian López, Paola Vecchi, Salvador Cobrero, José Ignacio Delgado, Beatriz Valera y Rafael M. Prada), esta vez sita en Málaga, en el Palacio de Crópani (C/ Álamos 7), museo de los Reales oficios de Málaga.
CREA es un proyecto que nació hace 7 años y que ahora tiene su propio recinto en la calle Muro de los Navarros nº 62. La propia vida de CREA hizo que se transformara en lo que es hoy; un "estudio compartido de artistas plásticos", donde se desarrollan actividades artísticas con total libertad. En estos últimos años se han realizado exposiciones anuales del grupo, así como performances, sesiones nocturnas de Dibujo, ediciones de libros, revistas como Rojo Bossar o El Siamés Independiente, conferencias y otras actividades vinculadas con las Artes. Así mismo los componentes del colectivo han desarrollado individualmente sus actividades realizando sus propias exposiciones, reciales de poesía, etc. Todos estos proyectos se dan a conocer fuera del propio espacio, ya que CREA quiere transmitir en la calle su papel de centro de arte activo, por medio de actividades o de cualquier otro tipo de acción externa.
Bajo este pretexto queremos transmitir la forma de entender nuestra propia visión del mundo y del lugar que cada cual ocupa en él, reflexiones de los más variados puntos de vista que podemos encontrar en esta muestra colectiva.
El colectivo CREA se complace en invitarles a la inauguración de la exposición CREA /07 que tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2007 a las 19,00 h.
Asimismo informar de que la exposición tendrá lugar en el Pelecio de Crópani, calle Álamos 7, sede del Museo de los Rales Oficios de Málaga y permaneceráabierta de 11 a 14h. y de 18 a 21h.

No hay comentarios: