4 de mayo de 2016

Programación de actividades de CREA 13 esta semana.

Esta semana llega cargada de actividades vinculadas a CREA 13. Acaban de salir dos libros que os invitamos a conocer; “LA LÓGICA BORROSA. PEDAGOGÍA MULTIDIRECCIONAL DEL ARTE DEL DIBUJO”, Escrito por Antonio García Villarán y Manuel Maciá Martínez (A Fortiori Ed.) y ”LA MUERTE SOBRE UN CABALLO PÁLIDO (APUNTES PARA UNA TEMPESTAD”, escrito por Lola Crespo e ilustrado por Ángeles Fernández. También os recordamos que puedes encontrar Libros de Artista de miembros de CREA 13 en la Caseta Nº 11 de la Feria del Libro de Sevilla. Por último os dejamos la programación de las sesiones de Dibujo del Natural de este mes y os recordamos que estáis a tiempo de guardar vuestra plaza parta el Curso de Pintura China Sumi-e que tendrá lugar en junio. Más del 50% de las plazas ya están ocupadas.
                                       
VIERNES 6 a las 21:00h: Os invitamos a asistir a esta interesante mesa titulada “Booktubers, el nuevo fenómeno literario en red”. Estará compuesta por Esmeralda VerdúMar R. AyamonteDiego Marcapáginas. Modera: Antonio García Villarán. Organiza: Casa de los Poetas y las Letras. Lugar: Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla.

SÁBADO 7, a las 21:00h: Presentación del poemario “La muerte sobre un caballo pálido (apuntes para una tempestad)”, escrito por Lola Crespo e ilustrado por nuestra Profra. de CREA 13 Ángeles Fernández. La presentación será este sábado sáb, 7 de mayo, 21:00. Lugar: La Red. Feria del Libro de Sevilla. Acompaña Fau Trujillo (guitarra). Organiza: Cangrejo Pistolero Ediciones.

DOMINGO 8 a las 19:30h: Os invitamos a asistir al “Recital 10 Años de Cangrejo Pistolero Ediciones”. Poetas y amigos de la editorial recitarán y recordarán su s experiencias en este proyecto que ya cuenta con una década de vida. Organiza: Cangrejo Pistolero Ediciones.

VÍDEOS DE LA SEMANA: Os presentamos dos vídeos, una pieza de Arte Film realizada por Antonio García Villarán titulada “DUELO”, estrenada el pasado fin de semana en el Teatro del Mar, en EDITA Punta Umbría. Se trata de un homenaje a Manuel Maciá, el cual conocisteis algunos de los miembros del Taller en las ocasiones en las que nos visitó. Por otra parte os dejamos un vídeo de Francisco J. Hernández en el que pinta a la acuarela dos pájaros espátula (Platalea leucorodia).



SESIONES DE DIBUJO DEL NATURAL, MAYO 2016.

X4. TÉCNICAS SECAS. Bolígrafos y rotuladores. Profra. Marian López.
V6. DIE BRÜCKE. Profra. Ángeles Fernández.
X11. TÉCNICAS HÚMEDAS. ACUARELA. Profra. Marian López.
V13. GOYA. Prof. Dr. Antonio García Villarán.
X18. TIPOGRAFÍAS ERÓTICAS. Profra. Marian López.
V20. DIBUJO CREATIVO. Profra. Marian López.
X25. FORMATOS GRANDES Y MINIATURAS. Profra. Marian López.
V27.  PERFODIBUJO COLECTIVO. Prof. Dr. Antonio García Villarán.

No hay comentarios: