7 de enero de 2016

Hoy se reanudan las clases en CREA 13.

Hola a los amigos de CREA 13,
 
hoy reanudamos las clases en CREA 13. Os dejamos los horarios por si queréis revisarlos. Si quieres empezar el nuevo 2016 aprendiendo Dibujo y Pintura no dudes en contactar con nosotros.
 
SESIONES DE MODELOS: Este viernes el tema para la sesión será "Los diarios de Munch" y estará dirigida por el Prof. Dr. Antonio García Villarán. En breve publicaremos la programación de las Sesiones de Dibujo con Modelos del Natural de enero y os recordamos que podéis recuperar las clases perdidas de diciembre a lo largo del mes de enero en vuestro horario habitual de grupo, siempre y cuando os mantengáis apuntados a CREA 13.
 
ÚLTIMOS CUPONES DESCUENTO: En tan solo una semana ya contamos con más de 170 alumnos en el nuevo curso online "Más de 40 técnicas de Arte y Creatividad. Dibujo y Pintura". Se trata de un curso valorado en 65€, pero os dejamos los últimos cupones  con el 70% de descuento para que os salga por 20€
https://www.udemy.com/mas-de-40-tecnicas-de-arte-y-creatividad-dibujo-y-pintura/?couponCode=FELIZNAVIDAD2016
También os dejamos este enlace por si queréis regalar este curso a algún amigo/a.
https://support.udemy.com/customer/es/portal/articles/1497672-¿puedo-regalar-un-curso-?b_id=3056

 
VÍDEO TUTORIALES: Os recomendamos estos tres vídeos tutoriales sobre Arte para que sigamos aprendiendo también desde la red:
 
1) MÁS DE 40 TÉCNICAS DE ARTE Y CREATIVIDAD. DIBUJO Y PINTURA, por Antonio García Villarán.
 
2) ANTONIO AGUDO Y LOS PROCESOS DEL DIBUJO I:
 
3) ANTONIO AGUDO Y LOS PROCESOS DEL DIBUJO II:
Nos vemos en clase!

No hay comentarios: