17 de enero de 2016

El Falso Grabado. Teoría y práctica.





Cupón Descuento: https://www.udemy.com/mas-de-40-tecnicas-de-arte-y-creatividad-dibujo-y-pintura/?couponCode=mailchimpdescuento2016

- Garantía del 100% de devolución de su compra en 30 días si no quedas satisfecho con el curso.

En este curso aprenderás las Técnicas y Procedimientos clásicos y contemporáneos de las Artes Plásticas. Consta de clases teóricas que se complementan con prácticas realizadas por el profesor. También hay clases extra, material complementario y una extensa Bibliografía.

Este curso va dirigido tanto a estudiantes de Bellas Artes, Arquitectura, Academias y Escuelas de Artes aplicadas, así como a Tatuadores, Artistas, Urban Sketchers, Dibujantes de Cómic, Caricaturistas y todo aquel que quiera aprender de la experiencia del Prof. Dr. Antonio García Villarán, Director y Profesor de CREA 13.

Profundizaremos en las Técnicas al agua, Técnicas secas, Técnicas grasas y trabajaremos Técnicas mixtas y nuevas aplicaciones como el Perfodibujo. Este curso puede completarse en unas horas, pero puedes estar aprendiendo de él de por vida. Además, está en continua actualización.

Apúntate a este curso si quieres tener herramientas plásticas de arte y ejercicios de creatividad para hacer posible todo aquello que imagines.

Cupón Descuento: https://www.udemy.com/mas-de-40-tecnicas-de-arte-y-creatividad-dibujo-y-pintura/?couponCode=mailchimpdescuento2016

No hay comentarios: