14 de diciembre de 2015

Dibujo de un pollo japonés con la técnica del Pilot al agua. Arte y creatividad. Video tutorial.


Curso completo pinchando aquí:
https://www.udemy.com/dibujo-artistico-curso-basico-aprende-a-dibujar-facilmente/?couponCode=YoutubeCUPONDESCUENTO2015

- Más de 200 alumnos han tomado ya este curso!

- Garantía del 100% de devolución de su compra en 30 días si no quedas satisfecho con el curso.

- Curso de Dibujo artístico básico, dirigido tanto a estudiantes de Bellas Artes, Arquitectura, Academias y Escuelas de Artes aplicadas, así como a Tatuadores, Artistas, Urban Sketchers, Dibujantes de Cómic, Caricaturistas y todo aquel que quiera aprender a representar la forma con un método ideado por el Prof. Dr. Antonio García Villarán, Director y Profesor de CREA 13. Con sencillos ejercicios llegaremos a educar nuestra visión para conseguir nuestro objetivo. Aprenderemos técnicas nuevas y divertidas formas de aprender a dibujar. El curso contiene más de 2 horas de clases teóricas en forma de vídeos y material pedagógico original. Si se cumplen los objetivos garantizamos que en un periodo de 3 a 6 meses sabrás dibujar básicamente lo que percibes. La estructura de enseñanza será la de realizar los ejercicios propuestos hasta conseguir superarlos. Si quieres aprender a dibujar, bienvenido.

La estructura del curso consta de explicaciones por las que veremos que cualquier persona puede llegar a dibujar perfectamente. Hablaremos del sarampión realista, del dibujo de representación y de presentación y sentamos las bases de la unidad didáctica. Seguidamente encontramos ejercicios para soltar la mano, educar la percepción, conseguir realizar correctamente el encaje, la proporción, el volumen y el espacio y terminamos con la explicación del concepto "Macarma". Contamos con material complementario que te puedes descargar y con bibliografía para que sigas aprendiendo. De regalo tendrás gratuitamente un Libro en PDF del Prof. Dr. Antonio García Villarán; "El Maestro Escarabajo. Ideas para una nueva pedagogía de las Artes Plásticas del Siglo XXI".

Realiza este curso si quieres aprender a dibujar de una forma sencilla, rápida y divertida.

Pincha aquí para acceder al curso: https://www.udemy.com/dibujo-artistico-curso-basico-aprende-a-dibujar-facilmente/?couponCode=YoutubeCUPONDESCUENTO2015

1 comentario:

Carmen dijo...

Buenísimo! Nos vemos el próximo año!