16 de septiembre de 2015

Nuevos Grupos y Talleres para octubre en CREA 13 Sevilla.

NOVEDADES OCTUBRE 2015:

NUEVO GRUPO B: En octubre abrimos nuevo grupo B. Estará dedicado a la ilustración y a la digitalización de contenidos. Se podrá trabajar en la creación de vuestro propio Blog o Portfolio así como en la difusión de vuestra obra en la red. El retoque de imagen con Photoshop será otra de las disciplinas que se tratarán en el Taller. La Profra. Ángeles Fernández ha ideado este Taller que se impartirá los miércoles de 17:00h a 19:00h y que servirá para complementar tu aprendizaje en CREA 13. Más info AQUÍ.

TALLER INTENSIVO DE PINTURA A LA ACUARELA: Este nuevo Taller será impartido por el Prof. Juan Manuel Santaella, y tendrá lugar en CREA 13 los días 3 y 4 de octubre de 2015. Si quieres inciarte en esta apasionante técnica no pierdas esta oportunidad. Aquí te dejamos toda la info.

GRUPO DE MAÑANA: En octubre también abriremos el Grupo D, dirigido por la Profra. Macarena García de Tejada. Todos los viernes de 11:00h a 13:00h podrás aprender Dibujo y Pintura en CREA 13.

PINTURA EN SEDA:
Finalmente en octubre la Profra. Antonia Rubio comenzará con su Taller de Seda en horario de mañana, los martes de 10:00h a 13:00h. Si te interesa saber los secretos de esta técnica no dudes en apuntarte.

Para más información escríbenos un email a crea13sevilla@gmail.com. También puedes llamar en horario de tarde al 954 535 923 y te atenderemos.


No hay comentarios: