12 de noviembre de 2014

"Aprende Dibujo Artístico fácilmente", más de 30 clases, bibliografía y material didáctico descargable con acceso ilimitado de por vida en nuestro primer curso online



Ya está disponible mi primer Curso de Dibujo Artístico online, dirigido tanto a estudiantes de Bellas Artes, Academias, Talleres y Escuelas de Artes aplicadas, así como a todo aquel que quiera aprender a representar la forma con un método ideado por el Prof. Dr. Antonio García Villarán, Director y Profesor de CREA 13. Con sencillos ejercicios llegaremos a educar nuestra visión para conseguir nuestro objetivo. Aprenderemos técnicas nuevas y divertidas formas de aprender a dibujar. El curso contiene más de 2 horas de clases teóricas en forma de vídeos y material pedagógico original. Si se cumplen los objetivos garantizamos que en un periodo de 3 a 6 meses sabrás dibujar básicamente lo que percibes. La estructura de enseñanza será la de realizar los ejercicios propuestos hasta conseguir superarlos. Si quieres aprender a dibujar, bienvenido.


La estructura del curso consta de una introducción donde hablamos del sarampión realista, del dibujo de representación y de presentación y sentamos las bases de la unidad didáctica. Seguidamente encontramos ejercicios para soltar la mano, educar la percepción, conseguir realizar correctamente el encaje, la proporción, el volumen y el espacio y terminamos con la explicación del concepto "Macarma". Contamos con material complementario que te puedes descargar y con bibliografía para que sigas aprendiendo.

Realiza este curso si quieres aprender a dibujar de una forma sencilla, rápida y divertida.

Más de 30 clases, bibliografía y material didáctico descargable con acceso ilimitado de por vida en mi primer curso online "Aprende Dibujo Artístico fácilmente". Accesible desde iPhone, iPad y Android. Ahora puedes aprender a dibujar desde cualquier parte del mundo con el método que utilizamos en CREA 13. El precio del curso completo es de 60 dólares (48,07€). Más info en UDEMY
https://www.udemy.com/dibujo-artistico-curso-basico-aprende-a-dibujar-facilmente/?couponCode=cursodibujocrea13

Udemy es el mercado más grande del mundo para dar clases y aprender. Más de 7,000 instructores expertos han publicado cursos online en Udemy sobre métodos de programación, yoga, comercialización de ebooks, guitarra, fotografía y mucho más. Más de 2 millones de estudiantes en 190 países reciben estos cursos para avanzar en sus carreras y perseguir sus pasiones. Cada curso está disponible vía iPhone, iPad, Androide y Web. Las organizaciones también usan Udemy para OVNI, una plataforma de estudio corporativa en línea que proporciona soluciones con más de 2,000 empresas. Para más información, visita www.udemy.com.

No hay comentarios: