13 de noviembre de 2012

PERCEPCIONES de CREA, por María Biloba.

CREA: Estudio compartido de artes plásticos. Sevilla.






Llegó septiembre, y con el mes, un halo de cambio que afloraba mi percepción sin apenas darme cuenta. Fueron mis fuertes palpitaciones, ajenas a las normales, las que me indicaban que algo emocionante se acercaba: Un viaje. Los benditos viajes que nos hacen aprender, los que dejan al miedo en el aeropuerto tras pasar la barrera de la ignorancia del no saber...

Antonio García Villarán, tras un café charlatán con su compañero Álvaro, me invitó a su espacio rebosador de arte...CREA. Situado en una calle estrecha de la ciudad Sevilla, (concretamente en la calle Muro de los Navarros nº 62) es un lugar que te impulsa a abrir su puerta azul para deleitarte de los diferentes colores que almacenan las personas que practican con lápiz y pincel, una forma diferente de vivir. Porque la vida, no es sin creación, ni la creación sin nuestras diferentes percepciones.

Gracias a Antonio, a Marta, a Paula, a Álvaro y a todas las personas que me miraron esa tarde.

PERCEPCIONES. María Biloba.

No hay comentarios: