6 de abril de 2011

Iº CONCIERTO SOLIDARIO ACOES – HONDURAS


Iº CONCIERTO SOLIDARIO ACOES – HONDURAS

8 de Abril de 2011 (Viernes). Sala Museo. C/ Muñoz León, 5. Sevilla.

Con motivos de recaudar fondos para un proyecto de desarrollo en Honduras, la Asociación de Colaboración y Esfuerzo con el pueblo Hondureño ACOES-Sevilla organiza el primer concierto solidario Acoes-Honduras. La celebración tendrá lugar en la sala Museo (Antigua sala Chicote, junto al hotel Macarena) y a el acudirán artistas invitados que colaboraran altruistamente para la causa, ya están confirmado los grupos PILGRIMS, THE LEGGINS BAND, COMMODORE, SWEET PARODY, y los artistas FERNANDO VALDERRAMA, DAVID FERNANDEZ y DJ DRIFTER.

Acoes es una asociación que lleva mas de veinte años colaborando con la tierra hondureña, con multitud de proyectos que ya han visto la luz, con especial énfasis en la docencia y sanidad; concretamente los fondos recaudados en este primer concierto solidario irán destinados a la construcción de una escuela en la colonia “Linda Vista”, un barrio marginal en las afueras de la capital Tegucigalpa, cuyo objetivo es escolarizar de forma gratuita y con calidad a niños y jóvenes en situación de extrema pobreza. El proyecto educativo además de contar con la educación reglada desde preescolar a noveno grado, los alumnos con más carencias nutritivas, recibirán también apoyo alimenticio diario; asimismo de forma periódica, recibirán consulta médica, odontológica y oftalmológica.

El concierto dará comienzo a las 20:30 horas, y tendrá un precio por entrada de 5 €. En la sala además de escuchar buena música de autor, de ROCK, POP, BLUES... contará con bebidas, así como algunos montaditos para picotear, que irán también destinados a recaudación para el proyecto.

Contacto: www.acoes.org

virtudesfiscal@telefonica.net

Manuel – 605476765

Carmen - 667004597

No hay comentarios: