3 de septiembre de 2008

Nueva profesora de CREA; Elia Gan.


Además de las actividades de la Asociación Andaluza de Poesía Escénica y las excentricidades de Cangrejo Pistolero Ediciones, CREA sigue creciendo.

En su afán por diversificar los campos artísticos y ofrecer servicios útiles para todos los artistas que lo requieran, CREA contará a partir de Septiembre clases particulares de Martes a Viernes, donde continuaremos con nuestras ya clásicas sesiones temáticas de Dibujo del Natural.


Algunos datos sobre la nueva profesora de Dibujo, Pintura y Escultura de CREA.




Licenciada en Bellas artes en la especialidad de diseño gráfico por la Universidad de Sevilla. Ha realizado numerosas exposiciones entre las que destacan las coordinadas por el Grupo Esquivo, asociación de artistas reunidos con el interés común de mostrar una obra individualizada con un tema unitario. Algunas de estas exposiciones han sido 'La Ciudad del Sol' en el Museo Palacio Benamejí de Écija, 'Arte Flamenco' Museo Moreno Galván, 'Sensualidad' Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva o 'Encajados' Caja Jaén. Entre los premios recibidos se encuentra 'Iniciarte' al proyecto 'Me Quedé de piedra' y 'Becarte' a 'Sin Plumas y cacareando'. Paralelamente a la creación artística, la gestión de eventos y el diseño han estado muy presentes en su trayectoria profesional, habiendo trabajado como directora de 'Referencias Magazine', revista cultural que une las distintas disciplinas en las que desarrolla sus inquietudes artísticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thats amazing story.