13 de marzo de 2008

Escaparate de Marzo, Laura Pérez.







Queridos amig@s: En este breve fragmento de palabras me presento como un principio de artista. Mi nombre es Laura Pérez Privado, nací un 23 de Mayo de 1987 (a las 10.45) en la ciudad de Toledo. Desde muy pequeña he cursado clases de dibujo y pintura y presentado a varios concursos infantiles; llegada la juventud, estudié bachillerato de artes en la Escuela de Arte de Toledo, siguiendo con mi formación en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla (actualmente cursando tercero de carrera) y en un estudio compartido de artistas plásticos, CREA, donde realizamos sesiones de dibujo, exposiciones colectivas, etc. En mi corta vida como pintora me he presentado a varios concursos de artes plásticas de la comunidad de Castilla-La Mancha y realizado algunas exposiciones conjuntas en lugares como: Illescas (Toledo), Córdoba, Arahal (Sevilla) o Málaga.

No hay comentarios: