12 de febrero de 2008

Exposición: Grey Scales, Emilio Fornielles

gustav · de Emilio Fornieles
Grey Scales Emilio Fornieles
INAUGURACIÓN: 15 de febrero a las 20:00 horas.
EXPOSICIÓN: del 15 de febrero al 2 de marzo del 2008.
HORARIO: de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado.

La exposición “GREY SCALES” inaugura la temporada 2008 del ESPACIO INVISIBLE, continuando con su labor como espacio para el encuentro y la difusión del arte contemporáneo, una plataforma para la innovación y la creatividad en Sevilla.

La fuerza de esta exposición reside en los individuos que se han consolidado como actores principales en los cambios que se han producido en la sociedad contemporánea a todos los niveles. El resultado es una narración no unidireccional que vincula las historias personales con las colectivas, transmitiendo al espectador, la sensación de atemporalidad de las representaciones.

Las escalas de grises fijan los primeros planos de los creadores retratándolos como presencias herméticas. La producción de Emilio Fornieles parte del descubrimiento del equilibrio entre la luz y la oscuridad, de la búsqueda de las formas a través de los juegos visuales de las manchas logradas con el polvo de toner.

Destaca la coherencia plástica presente en toda la obra de este joven artista andaluz, que desarrolla su carrera a través de la experimentación con la pintura, y el concepto de arte ampliado en el que conviven el arte de acción, los soportes tradicionales y las intervenciones.

Copyright2008-La reseña anterior es propiedad de Espacio Invisible. Sin embargo, esta usted autorizado a utilizarla libremente siempre y cuando no se atribuya su autoria y no modifique su contenido.

Espacio Invisible es un proyecto de Industria Cultural

No hay comentarios: