9 de enero de 2008

I Certamen de Pintura de La Puebla del Río



Estimado/a amigo/a:
Quiero presentarte el I Certamen de Pintura de La Puebla del Río, certamen que nace de la inquietud de este Ayuntamiento y su Delegación de Educación por el impulso del Arte y la Cultura. Consciente de la importancia de éstas para el desarrollo de las personas, y debido al gran contingente de artistas y la larga tradición por la pintura que hay en la zona, se pone en marcha este Certamen en un deseo de apoyar la creación artística contemporánea, y con el objetivo de promocionar las artes plásticas y actuar como medio de financiación indirecto para nuestros creadores.
Por estos motivos, te invito a participar en este Primer Concurso si eres creador plástico, ya que por tí y para tí se hace el mismo, tu colaboración es trascendental para que este proyecto se lleve a cabo con éxito, tenga perdurabilidad en el tiempo, y sobre todo, para que se consolide como referente cultural de nuestros días.
Adjunto os envío las bases de mismo. El plazo de admisión de las obras finaliza el día 29 de febrero. Las obras premiadas y las seleccionadas por el Jurado formarán parte de una exposición en la Casa de la Provincia de Sevilla en el mes de mayo. Asímismo se editará un catálogo que testifique el desarrollo y desenlace de dicho Certamen.
La ilusión y las ganas que se han depositado en este Certamen hacen que pida tu inestimable colaboración, tanto si eres artista como si estás relacionado con el mundo del arte y la cultura, por lo que te ruego encarecidamente lo difundas en la medida de tus posibilidades.
Un saludo.
Atentamente,
Elizabeth Donaire
Directora y Organizadora del Certamen

No hay comentarios: