19 de junio de 2007

Cuadros de Marian












4 comentarios:

Don J. dijo...

Me gusta los cuadros. Se ve muy claro en internet, pero creo que ya he visto algunos. Me alegro saber sigues haciendo arte y por lo visto Sevilla te está tratando bien con nuevas oportunidades. Sería interesante ver lo que estás haciendo al mismo momento con la fotografia.

Suerte con la exposicíon.

Desde Berlin,
JASON

raquel dijo...

Me gusta ver tus cuadros, me llena de fuerzas. Me contagia las ganas de pintar.
un beso,
raquel.

alfon dijo...

Hola prima!Soy tu primo Alfon.Solo queria decirte que me encantan tus cuadros,ya desde pequeña tenian algo especial tus dibujos y pinturas.Queria desearte toda la suerte del mundo en tu exposicion y que vendas muchos cuadros,je,je,je.Muchos besos

PuNtO y ApArTe dijo...

Sigue así, que tus pinceles enseñen lo que llevas dentro. Besitos.

Laura